• IMPONENTE RADIO

MOVEMENT LIVE BY MICHELOB ULTRA REGRESA CON UNA EXPERIENCIA ÚNICA DE INDOOR JUNTO A BECKY G Y ZEDD


IMPONENTE RADIO.


Movement Live by Michelob Ultra, la plataforma global de la marca con workouts virtuales que invitan a gente de todo el mundo a activarse combinando bienestar, alegría y diversión, está de regreso y será más grande que nunca con una experiencia de entrenamiento híbrida única en su tipo.


Michelob Ultra, y la Adaptive Training Foundation, reunirán a la comunidad fitness de Estados Unidos, México, Brasil y Ecuador en una clase de indoor cycling presencial y virtual este próximo 10 de noviembre.


Movement Live by Michelob Ultra se transmitirá en vivo desde el Petco Park en San Diego, lugar en el que más de 500 ciclistas montarán sus bicicletas y serán parte de una increíble clase al aire libre con estudios fitness de todo el mundo que se unirán a este entrenamiento a través de transmisiones en video.


En México, esta épica experiencia estará disponible de manera virtual para todos los amantes del fitness que deseen participar en ella, lo único que deben hacer es registrarse en la página https://www.michelobultramovementlive.com/, una vez registrados, recibirán un mail de confirmación con las instrucciones de cómo participar.


La clase de indoor cycling dará inició a las 8:00pm (hora México) y será impartida por la estrella de reality shows y reconocido coach de acondicionamiento físico Demar Jackson, de la mano de una de las figuras mundiales más importantes del género urbano, Becky G, y con música en vivo del artista, DJ y productor ganador del Grammy, Zedd ¡60 minutos de energía pura!


Además, para los apasionados del ejercicio que se encuentran en la CDMX, Michelob Ultra se ha unido a uno de los estudios de indoor cycling más reconocidos de la ciudad, iCycle, para que la gente pueda disfrutar la clase de Movement de manera presencial en las sucursales Roma y Pedregal.