• IMPONENTE RADIO

Muere "Sax" de la Maldita Vecindad.


IMPONENTE RADIO.

Sax, integrante del grupo La Maldita Vecindad, murió a los 52 años tras ser hospitalizado por complicaciones derivadas de la Covid-19, confirmó su esposa Jessica Franco Landero.

“Hoy, aunque mi alma y la de sus hijos sienten mucho dolor, miedo y frio, Lalo trascendió de este plano terrenal para refugiarse en los brazos del Señor. Él comienza a disfrutar su vida eterna para interpretar las mejores notas celestiales por ti y por ‘Nosotros los otros”, indicó a través de su cuenta de Twitter.

También La Maldita Vecindad usó sus redes sociales para anunciar la muerte de quien fuera uno de sus miembros fundadores. Agrupaciones como Panteón Rococó, Molotov y Café Tacuba, y el periodista y crítico musical Chava Rock fueron de los primeros en lamentar el deceso del músico.


Hace dos semanas, el mismo Sax confirmó en redes sociales que había dado positivo a Covid-19 y que seguiría un tratamiento en su casa siguiendo las órdenes de médicos, pero el pasado lunes 8 de marzo se dio a conocer que, al bajar su niveles de oxigenación, tuvo que ser internado en un hospital de Cuautitlán Izcalli, Estado de México.