top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

MUNDO PIXAR YA ESTA EN MÉXICO


IMPONENTE RADIO


Mundo Pixar, la expo que está colapsando las redes sociales, acaba de abrir sus puertas al público en México y aquí tenemos todo lo que necesitas saber respecto a una experiencia que te hará sentir como una niño otra vez.


Seguramente más de una ocasión te imaginaste cómo sería dormir en el cuarto de Boo de Monster, Inc. o bien, qué se sentiría ir a bordo del adorable Rayo McQueen, pues bien, todo esto y más, ya es posible en una expo que no tiene comparación.


Así que prepara tu outfit más divertido y ve pensando con quién vas a ir a pasar una tarde en la que te vas a divertir, ¡como en tu infancia! ¿Estás listo para vivir una experiencia como pocas?


Mundo Pixar, una exposición compuesta por 12 escenarios que recrean los universos de las películas más memorables de Pixar. Algunos en tamaños tan grandes que parecerá que eres del tamaño de una caricatura, además, la precisión de las réplicas es tan asombrosa que te sentirás como parte de tu peli favorita.


Estos escenarios fueron creados en América Latina, supervisados y curados en conjunto con el estudio global Pixar Animation Studios, sumergiéndose en cada historia a través de entornos creados detalladamente en cada espacio y con las esculturas de cada uno de sus personajes.


La exhibición cuenta con 19 esculturas de personajes icónicos y 12 espacios temáticos inspirados en entrañables películas del estudio disponibles en Disney+ como Coco, Up: Una aventura de altura; Toy Story, Cars, Intensamente, Ratatouille, Buscando a Nemo, Monsters, Inc, Luca y más.


Esta abarca una superficie cubierta de 3.500 m2 e involucró a un equipo de más de 700 personas dedicadas a su montaje. Debes saber que también ha sido un éxito en otros países como Brasil, en donde recibió a más de medio millón de visitantes y en México ya suma más de 50 mil entradas vendidas antes de su apertura al público, para los primeros días de la exhibición en la temporada decembrina. Además de estar en la Ciudad de México, se encuentra actualmente en España.


Esta increíble expo de Pixar se ubica dentro de la Carpa Santa Fe, en la Ciudad de México. Así que no dudes en darte una vuelta y tomarte las selfies y fotos más divertidas para tus redes sociales.

bottom of page