top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

NATANAEL CANO TRAERÁ SU TUMBADO TOUR 2024 AL FORO SOL


IMPONENTE RADIO


Natanael Cano, una de las figuras más destacadas del regional mexicano y pionero de los corridos tumbados, anuncia su primer show en el icónico Foro Sol, el próximo 23 de agosto. 


Tras su triunfal presentación en el Festival Arre 2023, el cantante retorna a la Ciudad de México para poner a cantar a sus seguidores con su último disco Nata Montana, material que cuenta con 15 temas y diversas colaboraciones con artistas de renombre como Peso Pluma, Junior H, Luis R Conriquez y Gabito Ballesteros. 


Nata Montana le sigue a NataKong (2022), que alcanzó el No. 12 en la lista Top Latin Albums; además, en el chart Regional Mexican Albums, Cano ha colocado cuatro álbumes en el top 10, dos de los cuales alcanzaron el #1: Corridos Tumbados (2019) y A Mis 20 (2020).

OCESAFACT: Del primer álbum de Natanael Cano, Todo Es Diferente, nació un tema que lo catapultó al éxito internacional: “Soy el Diablo”. Esta canción no sólo conquistó a miles de fanáticos, sino que también llamó la atención de uno de los artistas más influyentes del género urbano: Bad Bunny.


El músico, rapero, compositor, productor y cantante, también fue el creador del género denominado “Corridos Tumbados”, que hoy domina las plataformas de streaming y los festivales. Cano es originario de Hermosillo, Sonora, comenzó su carrera a los 10 años; su primer álbum (Todo Es Diferente) se lanzó en 2019, y ha sido galardonado con tres Premios Juventud en 2020 y un Latin American Music Awards en 2021, además de múltiples nominaciones al Latin Billboard y Premios Lo Nuestro.


Entre sus colaboraciones más importantes se encuentran “300 noches” junto a Belinda, Natanael Cano: Bzrp Music Sessions, Vol.59 con Bizarrap, “Madonna” con Oscar Maydon, “PRC” con Peso Pluma, “CH y la Pizza” con Fuerza Régida y “Seca tus lágrimas” con Junior H.  


Viejones, no te pierdas el gran regreso del Nata a la CDMX el próximo 23 de agosto en el Foro Sol, en donde ofrecerá un recorrido por sus mejores canciones y colaboraciones. Los boletos estarán disponibles en Preventa Citibanamex el 3 de mayo; mientras que la venta general será el 4 de mayo en las taquillas del inmueble o a través de Ticketmaster.

댓글


bottom of page