top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

NESCAFÉ® cumple 75 años y lo celebra con su edición especial: NESCAFÉ® COSECHA

Elaborado con granos 100% mexicanos y cuidadosamente seleccionados para brindarte un sabor único, NESCAFÉ® Cosecha estará disponible por tiempo limitado.


IMPONENTE RADIO/AGENCIA.

Los granos de café mexicanos son valorados por su alta calidad y sabor excepcional, por esta razón, nuestro país es considerado uno de los más importantes productores de café.


Sin duda, el café es una bebida muy arraigada en la cultura mexicana y forma parte de la vida cotidiana de muchos mexicanos. Por ello, desde hace 75 años NESCAFÉ® le dio la vuelta a la forma de tomar café en México, innovando y evolucionando año tras año para cautivar a todos los paladares, creando momentos únicos y especiales.


En este contexto y para que los mexicanos disfruten de una rica taza de NESCAFÉ® y empiecen el día con el mejor sabor y actitud, NESCAFÉ® lanza una edición especial de aniversario: NESCAFÉ® COSECHA.


Con notas robustas, tostadas y frutales NESCAFÉ® COSECHA te brindará un sabor único y aroma excepcional, pues esto se debe a la cuidadosa selección especial de granos 100% mexicanos.


Esta edición especial de NESCAFÉ® se encontrará disponible por tiempo limitado y en presentación de 170g, la cual podrás encontrar en tiendas de autoservicio a un precio de $99 mxn.


bottom of page