top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

NIÑA PASTORI LLEGÁ A MÉXICO


IMPONENTE RADIO


La Ciudad de México se prepara para recibir a una de las voces más icónicas del flamenco: Niña Pastori. La artista, con más de 25 años de carrera, se presentará en el escenario del Lunario del Auditorio Nacional el próximo 13 de marzo, ofreciendo una velada única para los amantes de la música flamenca.


Niña Pastori llega a México con lo mejor de su repertorio, destacando su reciente álbum Camino, galardonado en los Latin GRAMMY como el Mejor Álbum de Música Flamenca. Con 10 canciones cautivadoras, el disco es un derroche de la fuerza característica de la cantante, marcando uno de los regresos más destacados del año. CAMINO, la gira, comenzó el 27 de mayo de 2023 y ha pasado por más de 30 ciudades de España, sumando un total de 18 Sold Outs; incluyendo Madrid, Valencia, Sevilla, Barcelona, Granada, entre otras. En este 2024, la artista visitará México y Estados Unidos.

.

La trayectoria de Niña Pastori es una como pocas en la música popular española contemporánea. Desde que, a los 8 años, se subiera por primera vez a un escenario; y después, con tan sólo 12, se fijara en ella el gran Camarón de la Isla, ha definido y evolucionado un sello vigorosamente característico. Su voz, su nervio y el compromiso con sus raíces (tan innegociable como sus ganas de experimentar) combinados con una constante renovación del género, han hecho de su carrera la más respetada y laureada de la música española. Convertida ya en una de las mujeres icono de toda una generación, cambió las cosas de sitio en el flamenco con su irrupción a mediados de los noventa, de la mano de Alejandro Sanz.


Una de las voces más importantes dentro del flamenco, Niña Pastori, se presentará en la Ciudad de México con lo mejor de su música y su reciente álbum CAMINO. La cita será en el emblemático escenario del Lunario del Auditorio Nacional el próximo 13 de marzo. Los boletos estarán en preventa Citibanamex el 23 de enero, y un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble o a través de www.ticketmaster.com.mx.

Comments


bottom of page