top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

Niñero por accidente llega a la pantalla grande


Dicha cinta francesa cuenta con la participación de Eric Judor, Laure Calamy, Brigitte Roüan, Marie Kremer, Ilan Debrabant, Louise Labeque y Philippe Duquesne, la cual nos cuenta la historia de Alex un hombre, al cual, la vida le pondrá una de las pruebas más difíciles de su vida.


Sinopsis: Alex, de 43 años, dirige un servicio de remolque en el garaje dirigido por la mano de hierro de su madre. Un día, ayuda a una joven con su automóvil y pasa la noche en su casa, pero por la mañana ella desaparece dejándole tres niños.


Una historia que pocas veces vemos, ya que normalmente al escuchar la palabra "Niñero" o "Niñera", imaginamos que es la labor de una mujer, sin embargo, no es así, y esta cinta lo demuestra, por lo que los hombre se podrán sentir identificados si en algún momento han atravesado por una situación similar.


Películas hay para todos, y está es una nueva aventura que no te puedes perder, así que a partir de este 12 de julio corre a tu cine favorito y disfruta con palomitas, nachos y refresco de esta gran proyección.



bottom of page