top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

"No Manches Frida", te hará reír este fin de semana


Por: SE


Este fin de semana es para reír, "las películas de risa con las que más nos contagian a todos, es por eso que a la gente le ha gustado tanto esta historia, y en la que estoy agradecida por haber sido tomada en cuenta. La comedia es la medicina para todo", expresó en conferencia de prensa, Itatí Cantoral, actriz que se une al elenco de No Manches Frida 2.


Una historia que tiene mucho por contar y que gracias al éxito que tuvo, esta segunda parte cuenta con la participación de actores como; Aaron Diaz, Itatí, Raquel Garza, sin dejar atras a sus protagonistas, Martha Higareda y Omar Chaparro.


Zequi (Omar Chaparro) y Lucy (Martha Higareda) están a punto de casarse y decimos a punto, ya que Zequi después de su despedida de soltero llega en tan mal estado a la boda, que en lugar de dar el sí termina vomitando, razón por la que Lucy decide terminar con él. Esto sucede al mismo tiempo en que el Instituto Frida Kahlo es invitado a unos juegos interescolares en la playa.


Zequi piensa que este viaje es el pretexto perfecto para reconquistar a su amada, pero no cuenta con que Lucy se reencontrará con un viejo amor, quien dicho sea de paso, ha perdido algunos kilos y se ha convertido en un gran galán. Ahora Zequi no solamente tendrá que ganar la competencia de baile interescolar, sino que también de nuevo el corazón de Lucy.


Una aventura que continua y que te hará reír más que nunca, el humor es parte de las películas mexicanas, "pero no por eso las hace menos, al contrario, creo que la comedia ha ido agarrando fuerza y un lugar importante en la industria. Hay que tener una buena y entretenida historia, que más allá de la risa, nos haga reflexionar sobre ciertas cosas", dijo Higareda.


Una comedía que no tiene algo más impresionante, es la clásica historia de amor, pero que sin lugar a duda, las cuestiones cómicas que se presentan, si te hará reír. En algunas de las escenas y temática de la historia, pareciera que estamos viendo Triunfos Robados, pero no así.


Juzguen por ustedes mismos y nos estarás contando si reíste o simplemente, te quedaste en espera de más, por que eso si, muy probable habrá una tercera entrega.


bottom of page