top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

Nunca Jamás y DLD lanzan "No puede parar de soñar”.


IMPONENTE RADIO.

El trío de rock agropecuario conformado por Pedro Verdez (bajo), Omar Sáinz (voz y la guitarra) y César Bernal (batería), que descubrió su propia identidad y es reconocido por su estilo único que fusiona las raíces de la música norteña con el poder del rock, continúa experimentando y se encuentra emocionado de anunciar el lanzamiento de su nuevo tema "No puede parar de soñar” en colaboración de DLD (single + video).


"No puede parar de soñar” es una melodía cautivadora y emotiva que a paso firme, entre tuba y charchetas se va dibujando una historia de cielos nublados que empiezan a ser atravesados por rayos de luz. , "No puede parar de soñar" es la crónica de quién presencia la auto-reconstrucción de un ser amado, con todas sus altas y bajas. Contemplando un renacimiento que nos llena de esperanza.


DLD se ha relacionado de una forma auténtica y natural con Nunca Jamás, hasta forjar una admiración mutua y compartir escenarios en repetidas ocasiones; pero luego de abrir el concierto que la banda de satélite ofreció en el Auditorio Nacional a finales del año pasado, aprovecharon para meterse al estudio de grabación por primera vez.


El rock agropecuario de los tres integrantes, siempre ha buscado romper barreras y llevar su mensaje a todos los rincones del país; pero sobre todo, explorar nuevas posibilidades musicales y este nuevo sencillo que incluye un video, no será la excepción.


Hace un mes, Nunca Jamás lanzó el tema “Sin rencor ni mal de amores” junto a Yoss Bones, una creación hecha balada romántica norteña, en la que ambos talentos salieron de su zona de confort.


En julio, Nunca Jamás tendrá una serie de presentaciones en las que se contempla (14/07) Boca del Rio, Veracruz, (15/07) Xalapa, Veracruz, (20/07) Playa del Carmen, Quintana Roo (21/07) Mérida, Yucatán, (22/07) Campeche, Campeche y (23/07) Cancún, Quintana Roo.

Cabe destacar que la banda originaria de Ciudad Obregón, Sonora, ha ganado reconocimiento en todo México gracias a su estilo distintivo, incluso Christian Nodal se declaró fan de Nunca Jamás en su momento, e invitó al grupo a abrirle los conciertos en la gira "Forajido Tour” en Estados Unidos, lo que los ha llevado a ampliar su público y a tocar en diversos escenarios nacionales e internacionales.




Comments


bottom of page