top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

OASIS MINISTRY LLEGAN AL TEATRO METROPOLITAN EN CDMX Y A TODO EL PAÍS CON SU “TOUR PROFÉTICO”


IMPONENTE RADIO


En el marco del “Tour Profético”, el grupo dominicano Oasis Ministry se encuentra girando en varios países de América Latina luego de hacer varios shows en el Viejo Continente. Oasis Ministry originarios de República Dominicana actualmente se encuentran cosechando éxitos en la industria de la música sacra “Cristiana | Worship” después de haber tenido una gira exitosa por Latinoamérica en el 2022 con el tour “Hijos” visitando países como Argentina, Chile, Panamá, Ecuador, Colombia, Venezuela, Uruguay, El Salvador, Costa Rica, Guatemala, República Dominicana, México y España.

Actualmente Oasis Ministry se encuentra posicionado como uno de los grupos más importantes de Latinoamérica en la música sacra donde han tenido posiciones en los charts de tiendas digitales de música y YouTube, el grupo ha alcanzado in numerales millones de visitas en reproducciones en su música, convirtiendo cada una de sus piezas musicales en éxitos. Oasis Ministry han sido uno de los primeros grupos de música sacra en alcanzar un millón de suscriptores en YouTube, 19.5 Millones de reproducciones mensuales en YouTube, 900 mil oyentes al mes en Spotify y 1.5 millones de oyentes para Apple Music. Actualmente por medio de los reportes y charts de música digital, catalogamos a Oasis Ministry como uno de los grupos con más reproducciones e influencia en la Música sacra, teniendo este mismo posiciones con artistas como Miel San Marcos, Grupo Barak, Redimi2 & Alex Zurdo.

Con todo ése repertorio plagado de éxitos Oasis Ministry se presenta este Sábado 21 de Octubre de 2023 en el Teatro Metropolitan a las siete y media de la noche. Boletos a la Venta en el Sistema Ticketmaster y en taquillas del inmueble. Además, su tour recorrerá las principales ciudades de país y estas son sus fechas: Domingo 22 de Octubre en Auditorio La Isla, Mérida; Lunes 23 de Octubre en Cancún en Explanada Altar Familiar; Viernes 27 de Octubre en la Explanada de la Torre Administrativa de Santa Catarina, Nuevo León; Sábado 28 de Octubre en la Comunidad Cristiana Sion de Guadalajara, Jalisco; Domingo 29 de Octubre en el Teatro del Pueblo Alí Chumacero de Nayarit; Lunes 30 de Octubre en el Teatro Vallarta Centro Cultural de Puerto Vallarta, Jalisco y finalmente el Viernes 03 de Noviembre en la Arena Veracruz, en Veracruz.

Oasis Ministry estarán acompañados de Generación 12, una banda de música cristiana originaria de Bogotá, Colombia. Es el ministerio de alabanza de la Iglesia Misión Carismática Internacional. En sus producciones han colaborado con otros artistas cristianos como Christine D'Clario, Miel San Marcos, Redimi2, Marcos Brunet, Fernandinho, Marco Barrientos, Marcela Gándara, Evan Craft, Rojo, Grupo Barak, DJ PV, entre otros. Su último álbum se llama "Tu Reino esta Aquí". Generación 12 es un ministerio de adoración que nace de la iglesia Misión Carismática Internacional. A través de la adoración buscan conectar el corazón de cada persona con el corazón de Dios y también traer sanidad a muchos corazones.

En la actualidad se encuentran desarrollando su tour llamado “Profético” donde han llegado a varios de los venues más importante de la música secular, como: Coca Cola Music Hall en San Juan Puerto Rico teniendo este mismo dos funciones “Sold Out”, también el United Palace de la ciudad de New York en Estados Unidos teniendo este mismo también una función Sold Out. También cabe destacar que su “Tour Profético” ha recorrido ciudades importantes en Estados Unidos como Los Ángeles, Miami, Phoenix, Maryland, Atlanta y Tampa. El grupo mediante una publicación en sus redes sociales anunció que su tour también llegará a ciudades como: Las Vegas, Sacramento, Washington DC, San Antonio, Dallas, Austin, Raleigh, Augusta, Long Island y Boston.

El tour profético en este 2023 está llegando a ciudades importantes de Estados Unidos, Brasil, México, España, Holanda, Israel, Nicaragua, Perú y República Dominicana. Oasis Ministry fue formado en el 2017 y desde entonces su música se ha convertido en agua en medio del desierto para los fans como tal es el significado de Su nombre “OASIS” Agua en medio del desierto.

Oasis Ministry fue galardonado en 2023 como Canción del año “Yahweh se manifestará” en los Premios Arpa celebrados en CDMX, México. “Yahweh se manifestará”, actualmente es una de las canciones cristiana que cuenta con más traducciones a otros idiomas como Ingles, Frances, Portugues, Persa, Italiano, Ruso, Rumano, Thailandes, Ucraniano, Alemán, Egipcio, Irán y dialectos de origen africano. El grupo Oasis ya se preparan junto a su casa disquera “Mar de cristal music” representada por Ismael Dávila y su casa promotora “No Limits Entertainment” con Francisco Lopez como responsable.

El grupo tiene planeado para este 2023 lanzar su más reciente grabación en vivo titulada “Colectivo”, donde habrá colaboraciones con artistas cristianos importantes como Alex Zurdo & Laila Olivera de Maverick City Music, entre otros. Este proyecto fue grabado en República Dominicana y Puerto Rico totalmente en vivo. Oasis Ministry en la actualidad está formado por 7 Jóvenes Dominicanos oriundos de la ciudad de Higuey, provincia la Altagracia, en República Dominicana y estos son sus nombres: Karen Cedeño (Vocalista); Elimart De La Rosa (Pianista); Víctor Benítez (Vocalista); Rayniery de Los Santos (Director y Baterista); Antonela Castillo (Vocalista); Daniel Guerrero (Guitarrista) y Greibin Aquino (Bajista).

Oasis Ministry se presenta este Sábado 21 de Octubre de 2023 en el Teatro Metropolitan a las siete y media de la noche. Boletos a la Venta en el Sistema Ticketmaster y en taquillas del inmueble. Además, su tour recorrerá las principales ciudades de país y estas son sus fechas: Domingo 22 de Octubre en Auditorio La Isla, Mérida; Lunes 23 de Octubre en Cancún en Explanada Altar Familiar; Viernes 27 de Octubre en la Explanada de la Torre Administrativa de Santa Catarina, Nuevo León; Sábado 28 de Octubre en la Comunidad Cristiana Sion de Guadalajara, Jalisco; Domingo 29 de Octubre en el Teatro del Pueblo Alí Chumacero de Nayarit; Lunes 30 de Octubre en el Teatro Vallarta Centro Cultural de Puerto Vallarta, Jalisco y finalmente el Viernes 03 de Noviembre en la Arena Veracruz, en Veracruz.

bottom of page