• IMPONENTE RADIO

OZUNA SERÁ EL ENCARGADO DE INAUGURAR "LATINOS UNIDOS".


POR: IMPONENTE RADIO.

Cerveza victoria crea y lanza #LatinosUnidos una plataforma digital de conciertos Live streaming en el que participarán conocidos artistas latinos compartiendo su música, con la intención de acortar distancias y disfrutar los días en casa.


El encargado de inaugurar las sesiones será el cantante puertorriqueño Ozuna con un concierto que se llevará acabo la tarde de este sábado 16 de mayo a las 18:00 horas, a través de sus redes sociales y las redes sociales oficiales de Cerveza Victoria. "Mi gente, sus cervezas favoritas y yo los invitamos a que nos acompañen en el Livestream de #LatinosUnidos para que bailemos, cantemos y ayudemos a nuestros hermanos latinos que más lo necesiten". Publicó el cantante en sus redes sociales.


Latinos Unidos Live es un festival digital que tendrá lugar del 16 al 30 de mayo con el fin de apoyar a las comunidades latinas que se han visto afectadas por todo lo que ha desencadenado la actual pandemia de COVID-19, y manteniendo al público en casa.


Es la primera vez que Anheuser-Busch InBev (ABI), propietario de Grupo Modelo, une a varias de sus marcas en una misma plataforma. Las cervezas participantes son Victoria (México), Modelo Especial (Guatemala), Presidente (República Dominicana), Águila (Colombia), Pilsener (Ecuador), Barena (Honduras), Atlas Golden Light (Panamá), Skol beats (Brasil), Cristal (Perú) y Brahma (Argentina).


El programa de presentaciones incluirá diversas sorpresas musicales que se irán develando en el transcurso de los días, pero incluirá a importantes músicos representantes del género reggaetonero, uno de los más escuchados en la actualidad.