top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

PALOMAZO NORTEÑO “EN PELIGRO DE EXTINCIÓN TOUR 2024”.


IMPONENTE RADIO


Las cuatro leyendas de la Música Norteña continúan con su gira, en la República Mexicana y Estados Unidos. 


El  pasado jueves  04 de abril se presentaron en El Teatro del Pueblo de la Feria Nacional de la Enchilada (FENAE 2024), en Soledad de Graciano Sánchez , en San Luis Potosí ante miles de asistentes que disfrutaron de lo mejor de sus ídolos Lalo Mora, Eliseo Robles, Rosendo Cantú y Raúl Hernández. 


El viernes 05 de abril  largas filas de personas se veían a las afuera del Centro de Espectáculos de la Expo Feria de Tampico, para ver  el espectáculo del PALOMAZO NORTEÑO y cantar todos los éxitos que con solo con el proyecto original de SERCA es posible.


El inicio de la gira por Estados Unidos fue en la ciudad de Houston, Texas, la noche del sábado 06 de abril, en el 713 Music Hall haciendo SOLD OUT, donde todos los seguidores llegaron a ver a los máximos exponentes de la Música Norteña.


El grupo Peligro,  se encargó de abrir esta gran noche ofreciendo todos su repertorio musical. 


Los  grandes ídolos  interpretaron  éxitos como:“Aviéntame”, “prenda querida”, “Diamante negro”, “Mi tesoro”, entre muchos más que  no dejaron de escucharse y ser coreados por todo el público.


A medio show de manos de  Arturo Buenrostro de Estrella Media se entregó el Ticket de SOLD OUT a  Lalo Mora,  Eliseo Robles, Rosendo Cantú y Raúl Hernández en compañía de Claudia Cano, Servando Cano Resendez, Hector Cano y Homero Hernández  de SERCA  fundada por Servando Cano, empresa líder y precursora  del género Regional Mexicano y creadores del proyecto PALOMAZO NORTEÑO.

Comments


bottom of page