top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

PANCHO BARRAZA CIERRA EXITOSAMENTE SU GIRA “LEYENDA EN VIDA” POR ESTADOS UNIDOS


IMPONENTE RADIO


Este fin de semana Pancho Barraza se presentó ante su público de Estados Unidos en el cual se entregó a cada uno de los miles de asistentes que lo esperaban emocionados para poder cantar y bailar sus grandes éxitos.


La noche del sábado 09 de diciembre quedará marcada en la trayectoria del cantautor, ya que sus fans de Ontario, California hicieron vibrar el Toyota Arena al corear cada canción que formó parte del set list tales como “Y las mariposas”, “Pero la recuerdo”, “Música romántica”, y por supuesto, el himno que nunca puede faltar “Mi enemigo el amor”. Un concierto lleno de emociones, ya que a la par de cerrar su gira “Leyenda en vida” por la Unión Americana, “El Poeta del Amor” compartió una vez más el escenario con sus hijos Adrián y Julio Barraza a quienes el público comienza a ovacionarlos, ya que han dejado claro que el talento lo traen en la sangre. 


Asimismo, Pancho Barraza se presentó en La Plaza Monumental de Morelia, Michoacán el domingo 10 de diciembre, una noche que también se suma a un fin de semana lleno de triunfo al tener un sold out, más en el que cada asistente que se dio cita no dejó de cantar y bailar cada letra que el intérprete sinaloense cantó.


Finalmente, “El Ídolo de las Multitudes” llegó a Tequila, Jalisco el lunes 11 de diciembre en la que dejó claro por que hoy por hoy es uno de los máximos representantes del regional mexicano al convocar a miles de jaliscienses que en unísono interpretaron cada una de sus letras.


No cabe duda que los shows estuvieron llenos de talento, música y diversión, ya que sus seguidores pudieron disfrutar de su amplio repertorio musical el cual ha trascendido a lo largo de sus 33 años de carrera artística, además de gozar el gran espectáculo musical que “El Poeta del Amor” se ha encargado en presentar en cada una de sus presentaciones en las que alterna a su mariachi, banda, norteño, grupo de bailarines y acróbatas. 


Su tour “Leyenda en vida” 2023 le deja un gran sabor de boca y lleno de satisfacciones, ya que a través de esta gira, Pancho Barraza pudo llegar a varios rincones de México y Estados Unidos, así como tener la oportunidad de abrirle paso a su Dinastía Barraza, con un público que ya los comienza a identificar.

bottom of page