top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

PANCHO BARRAZA RECIBE RECONOCIMIENTO POR SU GRAN APORTACIÓN A LA MÚSICA Y ESTRENA TEMA


IMPONENTE RADIO


Esta es una gran semana para Pancho Barraza, pues está de estreno con un tema nuevo y además el día de ayer obtuvo un reconocimiento muy especial en la ciudad de Los Ángeles, California.


Por una parte, el día de hoy se estrena el tema “Me voy a alejar” autoría de Adrián Barraza, su hijo. Cabe mencionar que es la primera vez que Pancho graba un tema inédito que no es de su autoría. Este habla de una persona que decide decir adiós a su pareja pues la siente perdida. El video oficial trata de una historia similar, en la cual una pareja se desintegra pues hay una tercera persona en la relación.


Musicalmente, este tema incluye los sonidos clásicos de la banda romántica de Pancho Barraza, sin embargo, destacan también los acordes de la guitarra eléctrica, dando como resultado una combinación única.


Por otro lado, la noche del jueves 26 de octubre, Pancho Barraza recibió un homenaje y tres reconocimientos por parte de la expo compositores Fundation, en Anaheim, California en conjunto con el gobierno de la ciudad de Los Ángeles. Estos tres galardones reconocen su trayectoria y aportación para las familias latinas a través de su música y sus composiciones.


Sin duda, Pancho Barraza continúa dejando huella y un legado para la música mexicana.


El Poeta del amor” llegará este sábado 28 de octubre a Fresno, California y el martes 31 de octubre al Auditorio Benito Juárez en Guadalajara, Jalisco.

bottom of page