top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

Pandora presenta "El amor de su vida"


Foto: Cortesía


No cabe duda que Más Pandora Que Nunca es un disco lleno de sorpresas. Ahora toca el turno para presentar el tema “El Amor De Su Vida” que a diferencia de los temas que se han dado a conocer anteriormente que han contado con la colaboración de grandes artistas, éste es uno en los que Pandora se da el lujo de combinar sus voces de increíble manera y crear así una nueva versión muy a su estilo de esta exitosa canción del género grupero.


Hasta el momento se han dado a conocer los temas: “Me Vas a Extrañar” con la colaboración del reconocido cantante y compositor Joss Favela, “Me Muero” con la colaboración de Natalia Jiménez con un tema que la intérprete ha convertido en un clásico y “Mientes Tan Bien que por supuesto contó con la participación de Sin Bandera.


Más Pandora Que Nunca, espectacular interpretación de Pandora además de extraordinarias canciones y grandes colaboraciones estará disponible este próximo 22 de febrero.


Se han presentado en importantes escenarios de múltiples países como Viña del Mar, Japón, El Anfiteatro de Los Ángeles, El Gran Rex y el Colón en Argentina, Teatro de la Ciudad, el Teatro Metropólitan y Auditorio Nacional en México. Los países de Latinoamérica disfrutaron de su talento y la evolución de su carrera fue en ascenso, permaneciendo dentro de los primeros lugares de popularidad de la radio con múltiples sencillos que se consideran temas clásicos en la discografía del grupo y de la música en español.


bottom of page