• IMPONENTE RADIO

Pandora retoma sus inicios en la música


Foto: Raúl Soriano

Por: Jesús Ramirez


El trio mexicano más solicitado de la música, regresa a sus inicio al acordarse de 36 años atrás, en el que interpretaban las tres todas las canciones, "anteriormente así lo hacíamos, hubo un momento en el que nuestros productores nos hacían cantar a cada quien por su parte; por eso es un poco la temática de estar descalzas, el que vean quienes éramos y quienes somos ahora", expresó Mayte en conferencia de prensa.


Ante dicho encuentro con los medios, las integrantes mencionaron sentirse felices de experimentar una nueva etapa en su carrera, pero siempre con el sello musical que las ha caracterizado, por lo que Fernanda Expresó, "nos gusta hacer combinaciones y fusiones, pero siempre con la esencia que hemos tenido, es algo que nos gusta, que hemos defendido el género a capa y espada".


Como era de esperarse, con un show original, Pandora ofreció un poco del repertorio que ofrece su nuevo disco, "Más pandora que nunca", en el que incluyen temas que han sido escuchados y coreados por miles de personas.


Además de ser un CD + DVD que cuenta con la colaboración en cuatro de los temas de personalidades como Natalia Jimenez, Reik, Sin Bandera y el joven Joss Favela. "Nos gusta rodearnos de gente tan talentosa y la verdad es que los temas y las colaboraciones de ellos; hacen este disco aún más especial", dijo Isabel.


Pandora incursiona por primera vez de lleno en el género regional mexicano, por lo que tuvieron un mayor reto vocal, ya que consideran es uno de los géneros con mayor nivel de respiración, además de tener letras que enamoran a cualquiera, por lo que hicieron único cada tema muy al estilo de ellas.