• IMPONENTE RADIO

Pandora y Yuri llevarán sus éxitos al Coloso de Reforma


Foto: Cortesía

Por: Antonio Ramírez


"Juntitas Tour" llevará al escenario del Auditorio Nacional a grandes intérpretes que unirán su talento el próximo 8 de marzo. Un concierto que reúne a Yuri y al trío Pandora, quienes se reunieron con los medios para compartir los detalles de este encuentro.


Con un aproximado de dos horas, cantarán sus más grandes temas, los cuales, las han posicionado dentro del gusto del público por más de 3 décadas de trayectoria, donde además interpretarán temas mezclados y en algunas ocasiones, juntas.


"La verdad es que estamos muy contentas de estar juntas, somos mujeres ya maduras y que sabemos lo que queremos, y ahora principalmente estamos preparando un show que el público pueda disfrutar de principio a fin. Por otro lado, estamos ansiosas de pisar este escenario tan importante en la carrera de cada una", dijo Fernanda.


Mientras que para las otras integrantes de Pandora, Isabel y Mayte, es una experiencia llena de aprendizajes, ya que consideran que de eso se tratan las fusiones, de poder aprender algo de quien tienes a un lado y, disfrutar del público, oírlos cantar y despearse un momento de lo que acontece sus vidas.


"Por lo que es un encuentro de emociones y mucha nostalgia, muchos de los que nos siguen conocen la carrera de cada una y han estado de principio a fin, por lo que no nos queda más que entregar un show completo", dijo Yuri.


Adelantaron que luego de haber presentado esta gira exitosamente el año pasado en Estados Unidos, están listas y dispuestas a conquistar su país, con un show hecho especialmente para México.