top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

PANTEÓN ROCOCÓ ANUNCIA OTRO CONCIERTO EN CDMX


IMPONENTE RADIO


La banda Panteón Rococó sorprendió a sus fans al anunciar su próximo concierto en la CDMX, checa los detalles para que no te lo pierdas. Luego de rifarse 3 sold outs en el Foro Sol, los integrantes de la banda están listos para una nueva aventura, ya que los boletos para su show del 28 de octubre en el Parque Bicentenario también se agotaron.


Previo al anuncio de su primer concierto en el Parque Bicentenario, la banda mexicana de ska Panteón Rococó estuvo muy activa en sus redes sociales compartiendo pistas de lo que sería su este show.


Los interpretes de “La dosis perfecta” estuvieron dejando misteriosos mensajes a través de videos en su cuenta de Instagram, haciendo importantes referencias a la CDMX.


Y fue hasta el 10 de mayo que el Panteón Rococó anunció que su próximo concierto en CDMX sería en el Parque Bicentenario el próximo 28 de octubre de 2023. En este lugar recientemente se han hecho conciertos de la talla del Festival Ceremonia y Afterlife, entre otros. Los boletos salieron a la venta el 30 de mayo, pero se agotaron prácticamente al día siguiente.


Afortunadamente, Panteón Rococó dio a conocer este lunes 3 de julio que darían otro concierto en este lugar, mismo que se celebrará el domingo 29 de octubre. Los boletos para este show estarán disponibles a partir del miércoles 5 de julio. Podrás comprarlostanto en la taquilla del Parque Bicentenario como en línea, así que prepárate para conseguir los tuyos.



Comentários


bottom of page