• IMPONENTE RADIO

¡PAPALOTE EN CASA TIENE ACTIVIDADES DE VERANO GRATIS!


POR: IMPONENTE RADIO.

PAPALOTE en Casa es la plataforma digital que PAPALOTE MUSEO DEL NIÑO creó a raíz de la crisis sanitaria por COVID-19, para acompañar a las familias con contenidos de calidad durante la contingencia. A tres meses de su lanzamiento más de 500,000 personas han disfrutado de estas actividades y han estado en contacto con más de 12 millones de usuarios en las redes sociales.


Este verano, PAPALOTE en Casa continúa ofreciendo actividades divertidas para jugar en familia y mantiene su formato totalmente gratis. Además de los videos, descargables y recomendaciones, algunas actividades son en vivo desde el perfil de Facebook de Papalote. Al ya tradicional Cuentacuentos los jueves por la tarde, se suman nuevas actividades como:


La Cazadora de la Ciencia

La cuata Jeru, “La Cazadora de la ciencia”, explorará hasta el último rincón de su casa en busca de manifestaciones que tienen una explicación científica, ya sea en la cocina, en su cuarto, en el baño o la azotea. Cuando las encuentra, les cuenta a las niñas, niños y sus familias de qué se trata y cómo ellos, con experimentos sencillos, también pueden identificarlas.


Reto Creativo

El cuate Cesar nos invitará a poner en práctica nuestra creatividad e imaginación con divertidos tutoriales de arte para que niñas y niños puedan realizar en casa.


El Vlog de Patysauria

Paty Sauria mostrará sus pasatiempos a los usuarios mediante bitácoras en videos, buscará fósiles en los bosques y observará y estudiará a los animales que se encuentra a su paso, teniendo diferentes aventuras cada día. Algunos días Paty nos contará aspectos sobre animales como los insectos y otros sobre dinosaurios.


Además, continuaran con talleres y actividades de sus programas Primera Infancia y ABC Papalote (para maestros).


Los invitamos a estar al pendiente de las redes sociales. Facebook, Instagram y Twitter: @Papalote_Museo Youtube: Papalote Museo del Niño para disfrutar de estos contenidos y que no se pierdan de ninguna de las sesiones en vivo.


Con PAPALOTE en Casa estamos seguros que pasaras unas divertidas vacaciones en familia y muy pronto podremos encontrarnos de nuevo en PAPALOTE.