• IMPONENTE RADIO

PAPALOTE MUSEO DEL NIÑO AHORA EN CASA.


POR: AGENCIA.

En PAPALOTE sabemos que la experiencia de tocar, jugar y aprender trasciende lugares y circunstancias. Es por eso que hemos creado PAPALOTE en Casa (#PapaloteEnCasa), un espacio en el que grandes y pequeños encontrarán actividades, material descargable, vídeos y artículos que estamos seguros les encantarán.

Con #PapaloteEnCasa queremos ofrecer a los niños y sus familias, nuestros 27 años de experiencia con una plataforma que tendrá 3 secciones con información para todo público y para que grandes y pequeños puedan aprender y jugar juntos.


Blog: artículos de especialistas PAPALOTE sobre Primera Infancia (por ejemplo: manejo de las emociones) y un apartado para maestros con Material de formación, actividades para el regreso a clases y el Portal ABC.

Actividades: experimentos, descargables, vídeos, juegos.

Recomendaciones: infografías, cápsulas, listas de música, libros.


Te invitamos a estar al pendiente de nuestras redes sociales. Facebook, Instagram y Twitter: @Papalote_Museo Youtube: Papalote Museo del Niño para disfrutar de estos contenidos. A partir del jueves 26 de marzo podrás visitar papaloteencasa.org y encontrar todo lo que iremos subiendo.