• IMPONENTE RADIO

PAPALOTE MUSEO DEL NIÑO CELEBRA A LOS MAESTROS.


POR: IMPONENTE RADIO.

Desde sus inicios, el PAPALOTE MUSEO DEL NIÑO se ha preocupado por atender a sus diferentes públicos, entre ellos los maestros que acompañan a sus alumnos en las visitas escolares, es por esto que ha creado e implementado a lo largo de su historia distintas estrategias para que los maestros puedan repensar su práctica educativa.


Para este año, PAPALOTE no quiere pasar por alto el día del Maestro y a pesar del distanciamiento físico por la crisis sanitaria que enfrentamos, este viernes 15 de mayo a las 17:00 horas, a través de Facebook Live de Papalote Museo del Niño, ofrecerá la conferencia “Un docente hace la diferencia”, impartida por Rosa María Maza Diaz Cortés de Risaterapia A.C., institución aliada del Museo.


Con esta sesión, Papalote Museo del Niño otorga un verdadero reconocimiento a los maestros que se han reinventado en esta contingencia y se han organizado para estar presentes como agentes de calma, educación, motivación y cohesión. A pesar de la falta de contacto físico, los docentes han logrado la cercanía con su amor y pasión por educar.


Hoy, el docente también es un héroe porque cuida, acompaña, educa y transforma mentes y corazones aún en la distancia.