top of page
  • IMPONENTE RADIO

Papalote Museo del Niño Cuernavaca reabre sus puertas.


IMPONENTE RADIO.


Después de más de dos años de permanecer cerrado debido a la pandemia por COVID19, el pasado 16 de diciembre, el Papalote Museo del Niño Cuernavaca reabrió sus puertas para que niños, niñas y familias enteras puedan disfrutar nuevamente de más de 35 exhibiciones en interiores y al aire libre.


En la ceremonia de reapertura estuvieron presentes: Dolores Beistegui, directora del Sistema Papalote; Natalia Rezende, presidenta del DIF Morelos; José Luis Urióstegui, presidente municipal de Cuernavaca y Luz Maria Zagal, presidenta del DIF Cuernavaca, así como Mauricio Amodio, presidente del Consejo Directivo de Papalote Museo del Niño; Gilberto Hernández, Consejero; Mariana Palma, directora de Papalote Cuernavaca y Mauricio Talayero, vicepresidente de Administración y Finanzas de Costco México.


El Papalote estrena en esta nueva etapa, La Casita, dirigida para niñas y niños menores de cinco años. Una experiencia que favorece el desarrollo de habilidades de los pequeños, en donde se divertirán en sus diferentes habitaciones a través del juego a interpretar diversos roles y situaciones del contexto familiar.


Cabe destacar que, La Casita es resultado de las acciones del Programa Primera Infancia de Papalote, cuyo objetivo es contribuir al desarrollo integral de los pequeños por medio del juego y de la convivencia. La realización de dicha atracción es posible gracias al apoyo de Costco México y Johnson & Johnson.


“Hoy es un día muy especial, de celebración y de mucha alegría, un día que llevamos esperando desde marzo de 2020 cuando tuvimos que cerrar esta sede. La perseverancia tiene frutos, porque aquí estamos para reabrir el museo y que todos los niños y niñas de Morelos puedan disfrutar de este increíble lugar”, expresó Dolores Beistegui.

Papalote Museo del Niño Cuernavaca estará abierto de martes a viernes de 09:00 a 18:00 horas, y sábado y domingo de 10:00 a 18:00 horas. Tiene un costo de $60.00 niños, $50.00 adultos, $45.00 adultos mayores al presentar credencial del INSEN y maestros al presentar credencial; y $185.00 por grupos de 4 personas. Los niños menores de 1 año no pagan.











bottom of page