• IMPONENTE RADIO

PAPALOTE MUSEO DEL NIÑO REABRE SUS PUERTAS.


IMPONENTE RADIO.


El pasado 11 de septiembre 2021. Tras varios meses de cierre, PAPALOTE MUSEO DEL NIÑO da nuevamente la bienvenida a las niñas, niños y sus familias en su sede Chapultepec, ofreciendo una experiencia de juego,diversión y bienestar en un lugar único, con un personal preparado para cuidar a sus visitantes con las medidas adecuadas de higiene.


PAPALOTE MUSEO DEL NIÑO, en su sede Chapultepec regresa con novedades para sus visitantes, en el domodigital Citibanamex se estrena: Topos ¿Qué hay fuera de la madriguera?; producción con la que los más pequeños se introducirán en el fascinante mundo de la astronomía de una manera divertida, sencilla y llena de humor de la mano de Platón y sus amigos.


En la Megapantalla IMAX, regresa Odisea Tortuga, en donde Bunji, una tortuga marina verde, llevará a los espectadores a realizar un viaje extraordinario, descubriendo algunas de las maravillas del mar y sus habitantes.


PAPALOTE incorpora en sus contenidos, juegos que favorecen la escucha activa para identificar emociones y sentimientos de niñas, niños y sus familias ante la pandemia. Un dialogo sobre la nueva normalidad que puedes ver en:

  • Atrévete a contestar: En esta exhibición los visitantes contestarán preguntas relacionadas con las experiencias vividas durante el confinamiento.

  • Pared de clavos: En ella los visitantes podrán dialogar en conjunto sobre alguna de las emociones que sintieron durante su confinamiento en casa, para expresarla en la pared de clavos y compartirla con el Cuate.

  • ¿Qué pasaría sí?: En esta exhibición se invitará a las familias a dejar una pregunta para otros visitantes sobre situaciones que vivieron durante el confinamiento en casa.

  • Monstruo come pesadillas: En los dos monstruos come pesadillas invitaremos a las mamás y papás a que sus pequeños a escriban o dibujen alguna pesadilla o temor que hayan tenido durante este periodo de aislamiento físico en casa.

  • Dilo al mundo: Como parte de los temas que las familias podrán seleccionar para su programa de televisión,se encuentra el de reconocer lo mejor de compartir en familia el tiempo en casa.

  • BayLab: Los Baycientíficos compartirán un experimento que refuerce las medidas de autocuidado difundidaspara nuestra vida cotidiana, que evidencien su valor e importancia.


Si deseas visitar el papalote podrás disfrutar de esta experiencia completa por un costo de $125 adquiriendo tus accesos de manera anticipada en papalote.org.mx.


El Museo cuenta con todas las medidas de seguridad necesarias para que los visitantes se sientan tranquilos y seguros. El uso de cubre bocas es obligatorio, se tomará la temperatura a la entrada de las exhibiciones y la capacidad estará limitada a un 60%. PAPALOTE Chapultepec cuenta con espacios amplios, con ventilación natural y espacios al aire libre en donde las familias podrán jugar y vivir un momento de sana convivencia, en un entorno de aprendizaje y diversión que brinde bienestar en esta nueva normalidad. La Megapantalla IMAX y el domodigital Citibanamex operarán a un 40% de su capacidad.