top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

PAPALOTE MUSEO DEL NIÑO ABRE ESTA TEMPORADA VACACIONAL CON TUNKA: EN EL REINO DE LAS AVES


IMPONENTE RADIO


En PAPALOTE MUSEO DEL NIÑO, la temporada vacacional viene recargada con actividades y estrenos que divertirán a toda la familia. A partir del primero de abril y durante todo el mes, PAPALOTE tendrá desde un estreno exclusivo en el Domodigital Citibanamex hasta demostraciones especiales que son imperdibles.


PAPALOTE MUSEO DEL NIÑO inicia esta temporada con un súper estreno: “Tunka: En el Reino de las Aves ” película que nos narra la historia de un pichón que es arrebatado de su nido por humanos. Es así como debe emprender una travesía para regresar a su hogar. A través de increíbles paisajes, podremos adentrarnos en el maravilloso mundo de las aves. Conociendo varias especies y la importancia de la libertad para todas ellas.


Además de ello regresa a la Mega pantalla: IMAX por un tiempo limitado “Odisea Tortuga” filme que nos muestra el ciclo de vida de una tortuga y reconoce la importancia de esta especie para mantener el equilibrio del ecosistema marino. La película estará disponible hasta el 31 de abril. También los visitantes podrán disfrutar de “Super Perros al Rescate” Como actividad complementaria a la exposición “Entre Ladridos y Maullidos”, y la película de la Megapantalla IMAX “Perros Superpoderosos”, todos los fines de semana se estarán llevando a cabo demostraciones de entrenamientos para perros de Rescate.


PAPALOTE estará abierto de martes a domingo de 10 a 19 horas y del jueves 14 al domingo 17 de abril extenderán el horario hasta las 20 horas. Puedes consultar horarios de las funciones, recomendaciones para tu visita y asegurar tu lugar, adquiriendo tus entradas en papalote.org.mx



bottom of page