• IMPONENTE RADIO

PAPALOTE promueve la adopción de perros y gatos.


IMPONENTE RADIO.


Tras el éxito obtenido con la exposición “Entre Ladridos y Maullidos”, PAPALOTE

MUSEO DEL NIÑO, trae para ti nuevas actividades especiales para este mes. “Entre Ladridos y Maullidos” es una exposición temporal, que busca que las familias se diviertan y reconozcan ese vínculo emocional que tienen con sus perros y/o gatos. Para complementar la experiencia, PAPALOTE ha desarrollado un programa interpretativo con el apoyo de

importantes aliados:


1° Perrito Buscando Amor: La PAOT (Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial) es un organismo público descentralizado del Gobierno de la Ciudad de México que defiende los derechos ambientales y urbanos de la ciudadanía. A través de su programa ADOPTA CDMX, coorganizará con PAPALOTE y asociaciones que rescatan y rehabilitan perros, ferias de adopción en el museo.


En estos eventos los perros estarán disponibles para que los visitantes los conozcan y puedan convivir con ellos. Habrá pasarelas de perritos y las familias podrán iniciar trámites para adoptar uno. Esta feria de adopción estará disponible el 5, 6 y 12, 13 de febrero para nuestros asistentes.


2° Gatito Buscando Amor: AL igual que los perros, PAPALOTE y la PAOT busca poner en adopción felinos que necesitan un hogar. Esta actividad se estará llevando a cabo 26 y 27 de febrero.


3.°Noche de Adopción: El próximo 3 de marzo, PAPALOTE abrirá sus puertas de 19:00 a 22:00 hrs para el público adulto. Una noche en donde además de poder disfrutar de la película “Perros Superpoderosos”, tendrán la oportunidad de conocer a algunos perritos e iniciar su proceso de adopción. . El acceso a este evento especial tiene un costo de 120 pesos e incluye: Acceso a la Megapantalla y feria de adopción. Aunque en este evento queremos que los grandes se diviertan, las niñas y niños también son bienvenidos.