• IMPONENTE RADIO

Paquita la del Barrio y La Unica, Internacional Sonora Santanera al Auditorio


Foto y Nota: SE


Dos grandes de la música, luego de haber ofrecido una noche especial en el Teatro Metropolitan, decidieron dar un paso más, por lo que ahora llevarán sus éxitos este próximo 24 de marzo al Coloso de Reforma.


En conferencia de prensa, Paquita la del Barrio y La Unica, Internacional Sonora Santanera señalaron su emoción al pisar uno de los escenarios más importantes, donde el objetivo principal es ofrecer una noche en la que todos bailen con aquellos clásicos que han hecho historia por alrededor de muchos años.


"Son dos géneros que van mucho de la mano, vamos a estar haciendo duetos en algunos temas, en otros, tendrán la oportunidad de vernos por separado. Será una noche larga, porque se espera que el repertorio este conformado por más de 40 temas, así que espero lleven mucha energía para bailar", expresó Paquita.


Con esa singularidad que la caracteriza, la intérprete de "Rata de dos patas" se dijo agradecida con todos aquellos que han apoyado su carrera, así como con las agrupaciones que han confiado en ella, como el caso de la Sonora.


"Será una noche con muchas sorpresas, entre ellas, tendremos a una gran amiga que queremos mucho, Andrea Escalona, por lo que no se pueden perder lo que tenemos preparado para todos ustedes", dijo el timbalero de la Sonora, Arturo Ortiz.


Ambas partes dijeron que será una gira, con la pretenden recorrer algunos lugares de la República, así como poder hacer una producción discográfica con más invitados especiales.