top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

Paty Cantú te invita a vivir la experiencia #333Live


FOTO: SE


La cantautora tapatía Paty Cantú se mantiene como una de las favoritas del público, así lo ha demostrado desde el inicio de su gira que comenzó en el 2018, misma que se colocó como una de las más exitosas y que regresa este 12 de abril al Coloso de Reforma.


En conferencia de prensa la cantante dijo sentirse en un momento cumbre, "creo que todo llega a su tiempo, esta gira me ha dado muchas cosas buenas, y si el año pasado hicimos cosas increíbles, este año no me pienso quedar atrás y haré cosas aún más grandes".


La intérprete de "Cuenta pendiente" señalo que ha sido un camino largo el que ha recorrido y más aún cuando en estos tiempos la música es tan cambiante, por lo que se mantiene en una lucha constante para no hacer contenido desechable.


"La industria me ha llegado a generar desesperación, he estado a nada de hacer lo que la gente quiera que hagas, pero siento que dejaría de ser yo, de perder la esencia que he mantenido por 10 años de carrera. Creo que para conectar con el público, siempre tienes que ser honesto contigo mismo, más aún cuando eres compositora". dijo.


Actualmente, Paty Cantú promociona una nueva colaboración que hizo con el cantante argentino Chano, un single titulado "Yueves". El vídeo fue grabado en vivo durante una presentación del cantante en Navarro, Buenos Aires. Allí el popular músico presento la canción junto a la tapatía, por lo que causaron sensación y se ha convertido en una de las más escuchadas.


Así que no puedes perderte esta oportunidad de ser parte de la nueva experiencia y aventura que Cantú tiene preparada para su gente, a quienes premiara con algunas dinámicas, en las que tendría que demostrar que tan fanáticos son de su música y así vivirán una experiencia increíble en esta próxima presentación.

bottom of page