• IMPONENTE RADIO

Pedro Fernández festeja 40 años de carrera



Por: Jesús Ramírez


La música mexicana se mantiene más viva que nunca, y siempre de la mano de talento como el cantante mexicano Pedro Fernández, quien festejará con su público 40 años de hacer historia.


La Arena Ciudad de México será testigo del fenómeno musical que se apoderará durante la noche del 15 de marzo, donde habrá sorpresas que no fueron reveladas con la intención de acercar al público a un mundo lleno de canciones que pondrán a bailar y cantar a todos los presentes.


"Será una noche sorprendente, no quiero arriesgar mucho porque la gente muchas vienes con la intención de disfrutar de los temas, tal y como los han escuchado por años, hay veces que uno trata de innovar, pero no a todos les gustan esos cambios, por eso hay que mantener nuestra esencia", mencionó el cantante en conferencia de prensa.


Una velada en la que Pedro, hace honor a cada uno de sus temas, éxitos que la gente ha posicionado en los primeros lugares de las listas de popularidad y que han quedado grabados en la memoria de muchos, pero lo más importante, es que han ido y seguirán pasando de generación en generación.


Una trayectoria invaluable es la que acompaña a Fernández desde que tenia siete años, su pasión y talento lo llevaron a conquistar no solo México, también distintas partes del mundo, además de enfocar esa misma pasión en la actuación. Hoy por hoy, se convierte en un artista multifacético lleno de cualidades que lo hacen brillar cada vez más arriba de un escenario.