• IMPONENTE RADIO

PELÍCULAS GENIALES PRESENTA “DEMASIADO TARDE” SU NUEVO SENCILLO JUNTO A LUCIA TACCHETTI


AGENCIA.


Una canción de desamor rockero, la cual después de un viaje largo en la súper carretera de la información (Internet) y llegar hasta un ordenador en Argentina, con nada más y nada menos que la ganadora del VANS MUSICIANS WANTED 2020 Lucia Tacchetti, se convirtió en una mezcla de sonidos electrónicos, marimbas, sintetizadores y guitarrazos para traernos este hit rockpopelectronicoso del verano.


Películas Geniales se caracteriza por siempre experimentar, jugar y colaborar con diferentes artistas, adaptando su sonido a la propuesta, divirtiéndose en el proceso y sin miedo a nada.


La letra nos narra aquellos momentos de confusión en los que aquel ardiente amor destruyó todas las promesas, los planes y los viajes por hacer, dejando un corazón roto por una persona que nos hacía sentir que el futuro parecía un lugar mejor, pero ahora se aleja de nosotros sin decir mucho, solamente rompiendo todo a su paso .


No esperes que sea “Demasiado tarde” para escuchar tu nueva canción favorita del verano y que seguro, muy pronto, retumbará en muchos venues y festivales del mundo.