• IMPONENTE RADIO

Pequeños Musical se alista para gran festejo


Por: LH


Los integrantes de Banda Pequeños Musical, ofrecieron un encuentro con los medios para conversar de todos los detalles para su próxima presentación este 31 de agosto en el Auditorio Alfredo del Mazo en Nezahualcóyotl.


"Es una oportunidad que se nos da, es otro tipo de eventos y será algo importante para nosotros. Que padre que se den así las cosas, y ahora el público verá algo diferente, hay gente que le gusta bailar, y estamos con la ilusión que esto se ponga bonito, llevamos ya tiempo trabajando de lo que se va a montar en el escenario", expresó su vocalista, Aldo Franco.


"El escenario es lo que te va pidiendo, en Neza se saben todas las canciones, es nuestra segunda casa y siempre hemos estado cerca de la gente, jamás dejaremos de hacer los bailes, nos gusta estar con el público. Siempre es bueno salir de tu zona de confort y exigirte algo más", expresó Luis Ángel.


Luego de un par de años, Pequeños Musical regresa a casa, un lugar que los ha arropado desde que iniciaron hace más de veinte años, "es mi primera vez aquí en Neza, pero es la energía de ver cuánta gente ira al concierto. Estoy ansioso de conocer el lugar donde mis compañeros han tenido grandes recuerdos", señaló Eduardo (voz).


Un show intimo y en el que harán un recorrido musical por sus más grandes éxitos, temas que han quedado en la historia de miles de personas, y con los que seguramente, volverán a cantar y que tendrán millones de recuerdos.


A pesar de que la industria de la música ha cambiado, señalaron que se mantienen firmes a seguir haciendo música nueva y tratar de conectar con las nuevas generaciones, quienes han sido fundamental para el crecimiento y logros que ha tenido la agrupación. Se espera que este show, se pudiera repetir en otro de los recintos que hay en la República, aunque dijeron que solo el público tendrá la última palabra.