• IMPONENTE RADIO

Pequeños Musical abarrotó la Feria de Chalco


Por: LH


La noche de este domingo, la Banda Pequeños Musical logró abatir récord durante su presentación en la Feria de Chalco 2019, más de 50 mil asistentes se dieron cita para corear los temas que han sido parte de una trayectoria de más de 20 años.


Con el carisma que los ha caracterizado durante tanto tiempo, y con esa energía que solo ellos tienen, los integrantes salieron al escenario en punto de las 21:00 horas, emocionados por la vibra que el público les transmitía. Los gritos por parte de las fanáticas no se hicieron esperar, y ensordecieron el lugar.


Un recorrido musical fue por el que llevaron a sus seguidores, quienes no dejaron de bailar y corear cada una de las interpretaciones, tales como; "Me encantaría", "Mujer infiel", "Romántico incurable", "Todo termino", "Reencuentro", "La cuca" y más.


Una noche inolvidable para todos, ya que hacía mucho que no se abarrotaban de esa manera los bailes, y "La mejor versión del amor" logró hacerlo. Miles de personas recordaron esos clásicos que alguna vez dedicaron y con los que hasta la fecha, siguen compartiendo una gran historia.


La noche apenas comenzaba, y la euforia estaba a todo lo que da, por lo que el público pedía que continuarán y así fue, al tocar los temas "Atado", "Tenis mágicos", "Nuevo amor", "Otro de esos cuentos", "Saltando", "Regresando", "Ganas de ti" y muchos más.


Pero esto solo fue una probadita de lo que el público podrá disfrutar el próximo 31 de agosto en Neza, donde Pequeños Musical, regresa a casa, y estamos seguros que será un concierto sin precedentes.