top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

PEQUEÑOS MUSICAL ARRANCA EL 2024 CON SOLD OUT EN LA MONUMENTAL DE MORELIA


IMPONENTE RADIO


LA BANDA MÁS ROMÁNTICA DE AMÉRICA CONTINÚA DEMOSTRANDO PORQUE ES UNO DE LOS ARTISTAS MÁS REPRESENTATIVOS DEL GÉNERO REGIONAL MEXICANO A NIVEL INTERNACIONAL.


LOGRANDO UN SOLD OUT EL PASADO 28 DE ENERO EN LA MONUMENTAL DE MORELIA, AGOTANDO TODAS LAS ENTRADAS EN MENOS DE DOS SEMANAS.


LA AGRUPACIÓN OFRECIÓ UN ESPECTÁCULO DE PRIMER NIVEL, DURANTE MÁS DE DOS HORAS Y MEDÍA CON UN AMPLIO REPERTORIO ABARCANDO SUS GRANDES ÉXITOS DESDE LA DÉCADA DE LOS NOVENTA HASTA SUS MÁS RECIENTES PRODUCCIONES. EL PÚBLICO NO DEJÓ DE COREAR Y CANTAR CANCIONES COMO “LA NENA”, “GANAS DE TI” “REENCUENTRO”, Y YO QUE TE AMO”, “ROMÁNTICO INCURABLE”, ENTRE OTRAS, CATAPULTANDO A PEQUEÑOS MUSICAL ENTRE LOS ARTISTAS MÁS QUERIDOS POR LOS MICHOACANOS.


ADEMÁS, PEQUEÑOS MUSICAL YA PREPARA EL LANZAMIENTO DE LO QUE SERÁ SU NUEVA PRODUCCIÓN DISCOGRÁFICA “SOMOS TÓXICOS” DEL CUAL YA TUVIMOS UNA PROBADITA CON LOS SENCILLOS “NO ES CIERTO QUE NUNCA TE QUISE”, “MI REPORTE HASTA HOY” Y “VOY A EMPINAR EL CODO”.


ESTE PROYECTO MUSICAL PROMETE CAUTIVAR A LOS OYENTES CON SU : INNOVADORA FUSIÓN DE ESTILOS, LETRAS PROFUNDAS Y EL SONIDO QUE A REDEFINE LA MÚSICA DE LA AGRUPACIÓN.

Comments


bottom of page