top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

“PERDIDOS DE SINALOA” PRESENTARON SOLD OUT EN SUS PRESENTACIONES POR LA UNIÓN AMERICANA


IMPONENTE RADIO


Perdidos de Sinaloa inician el año trabajando con presentaciones por EE.UU. Y es que el pasado fin de semana abarrotaron sus conciertos en Fresno y Loreta,  California.


Los Perdidos de Sinaloa estuvieron en ambos escenarios ante miles personas, en una velada llena de baile y canto al ritmo de su música. 


Dos noche de fiesta se vivieron en L.A. California con la agrupación; quienes a coro, con todo el público, interpretaron sus más grandes éxitos como: “Voy a Amarte”, “Invéntame”, “Te Vas”, “Mujer Hermosa”, y  “Como Cielo Sin Estrellas”, entre otros. 


Sus exitosas presentaciones de este fin de semana sólo es un preámbulo para lo que será su presentación, el próximo 19 de enero , en uno de los lugares más importantes de Tijuana… El emblemático Disco Club “Las Pulgas”; escenario que ha recibido a los más importantes representantes del regional mexicano. 


El nombre de “Los Perdidos de Sinaloa” no tienen nada que ver con estar perdidos, sino bien ubicados en su camino hacia la cúspide del regional mexicano, con el toque único e inigualable en el género Campirano– Sierreño. 

 

“Perdidos de Sinaloa” continúan abarrotado las taquillas de escenarios importantes en diferentes ciudades de la República Mexicana y EE.UU. Gracias a sus  seguidores, sus videos musicales se colocan con altas cantidades de visitas y reproducciones en corto tiempo. 

Comments


bottom of page