• IMPONENTE RADIO

"PERFECTA", LA NUEVA COLABORACIÓN ENTRE MALUMA Y REIK.


IMPONENTE RADIO.


Tres años después de su primera colaboración, Reik y el colombiano Maluma anunciaron una nueva canción en conjunto.


El estreno está programado para el próximo miércoles 26 de mayo, dentro del canal de YouTube de la banda mexicana así como en todas las plataformas digitales , pero ya dieron una probadita de lo que será este nuevo éxito.


Así lo anunció la famosa banda integrada por Jesús Navarro, Bibi Marín y Julio Ramírez Eguía a través de la cuenta oficial de Instagram de la agrupación musical, en donde se puede observar a los tres integrantes vestidos con trajes rojos y recargados en unas escaleras en compañía de Maluma.


Maluma también promocionó el sencillo en su cuenta oficial de Instagram, en donde compartió un video en la intimidad de su casa escuchando un fragmento del coro de la canción.


Por lo poco que se ha podido escuchar del nuevo proyecto musical de los artistas se puede decir que se trata de una fusión entre una canción de pop y reguetón, logrando juntar sus dos estilos a la perfección, dentro de una canción que se presenta como una declaración de amor hacia la pareja.


Ya solo queda esperar a este próximo miércoles para saber si su nueva propuesta podrá superar el enorme éxito que les supuso “Amigos con derechos”, ya que hasta ahora todo parece indicar que así será.