• IMPONENTE RADIO

PHYSICAL UN VIAJE A LOS OCHENTA.


IMPONENTE RADIO.


Physical es la nueva serie de Apple TV+ que nos remonta a la década de los ochenta, en donde el único fitness que existía para mujeres eran los aerobics, (y eso a escondidas).


Protagonizada por Rose Byrne, Physical es una comedia de diez capítulos de treinta minutos de duración, en los que seguimos los pasos de Sheila Rubin, una ama de casa reprimida, que vive para apoyar la carrera y aspiraciones políticas de su marido.


La historia fue creada y desarrollada por Anie Weissman, aclamada por series como Dead Like Me o Desperate Housewives, con la intención de explorar un momento oscuro y no tan distante de nuestra historia.


El contexto de la historia es importante, casi tan importante como los propios diálogos de Sheila, quién tiene una visión del mundo un tanto oscura y divertida, que la llevan a luchar con sus propios demonios, encontrando en los aerobics la salida a todos sus problemas, mostrándonos la travesía que la lleva a dejar de ser aquella mujer reprimida y servicial, a convertirse en una emprendedora segura, poderosa y con independencia económica. Sí, Physical da un giro alegre y un tanto cómico a temas muy serios, como el sexismo, los trastornos alimenticios o la salud mental.


El reparto de ‘Physical’ está compuesto por Rose Byrne como Sheila Rubin, Rory Scovel interpreta a su esposo Danny Rubin, Grace Kelly Quigley como su hija Maya, Della Saba es la instructora de aeróbics Bunny y Paul Sparks como John Breem, un hombre de negocios local famoso. La serie estrena sus primeros tres capítulos este 18 de Junio y posteriormente estrenará un capítulo más a la semana.