• IMPONENTE RADIO

Picus pone a bailar al mundo con "PAKATA"

IMPONENTE RADIO


Galletita, Piculin y Piculincito, mejor conocidos como PICUS, están de vuelta con una canción que apunta a romperla donde quiera que suene. “Pakatá”, nombre del sencillo, retoma lo mejor del género urbano (sobre todo del reggaetón y el dembow) para regalarnos un ritmo que todo mundo disfrutará bailar.


Y es que la letra de “Pakatá” nos lleva de la mano por una coreografía que tiene todo el potencial de convertirse en la nueva tendencia de TikTok, al tiempo que los tres hermanos nos muestran su habilidad al momento de soltar su flow sobre tremendo beat.


En el video oficial de esta canción, el cual ya se encuentra en su canal oficial de YouTube, los chicos hacen gala de su gusto y estilo, mostrándose más vanguardistas con cada proyecto visual presentado. Cada prenda y color elegido para representar las personalidades de este trío que ha venido a refrescar la música urbana.


Este sencillo también sirve para celebrar el arranque del “Flow PICUS Tour”, que llevará al trío infantil a presentarse en distintos lugares de la república, entre los que resaltan Tijuana, Monterrey y especialmente la Ciudad de México, donde llevarán a cabo su primera presentación en el Teatro Metropólitan.



A lo largo de estas fechas, la gente podrá disfrutar, además de los grandes éxitos de la banda, el estreno de “Pakatá” y otras canciones inéditas, lo que convierte su gira en una de las más espectaculares del momento. ¡No dejes de seguirle el paso a PICUS!