top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

PIPIRIN LLEGA CON SHOW IRREPETIBLE DE COMEDIA A LA MARAKA


IMPONENTE RADIO


El payaso Pipirín se ha convertido en uno de los mejores y grandes comediantes que hay en la actualidad, dueño de un espectáculo que lo ha convertido en uno de los comediantes del momento y que representa a una brillante nueva generación que está haciendo reír a miles de mexicanos por todo el país. Como parte de su gira nacional, Pipirín llega al Centro de Espectaculos La Maraka por una única fecha este Viernes 01 de Diciembre a las 21:00 horas Boletos a la venta en el Sistema Ticketmaster y en taquillas del inmueble.

Y es que Pipirin ha sabido ganarse el cariño y la atención de toda la gente que sabe que ver a este señor de los chistes y ocurrencias es toda una experiencia. Actualmente el Payaso Pipirin es considerado uno de los personajes humorísticos en tendencia más importantes en México, pues en sus redes sociales ha ganado bastante popularidad con sus videos. Parte del gran éxito que tiene su show es la picardía que introduce en su comedia, agregando su acento veracruzano. Los invitamos a vivir una noche de risas y cheves junto a Pipirin. El Payaso Pipirpín transforma su buen humor que lo caracteriza con un toque cómico que hace reír a chicos y grandes.

Pipirín es originario de Veracruz inicio su carrera desde los 12 años, cumple 40 años de carrera artística en donde admira a muchos artistas por su estilo de hacer reír. En los Congresos de Payasos que ha participado hizo reír a sus propios compañeros de profesión. La labor social le hace bien ayudar a quien más lo necesite tanto a personas con alguna discapacidad y gente que vive en la pobreza. Está viviendo actualmente su momento de plenitud creativa.

Comments


bottom of page