• IMPONENTE RADIO

PITIZION IMPACTA TIK TOK CON SU TEMA "ELLA"


POR: IMPONENTE RADIO.

La cantautora colombiana PITIZION se posiciona entre las nuevas alternativas de la música en Latinoamérica al ser tendencia en Tik Tok, la red social de mayor crecimiento en el mundo con su sencillo "ELLA" el cual fue la carta de presentación de su propuesta de letras urbanas inspiradas en vivencias reales con un sello diferencial en composición y sonido.


Actualmente “ELLA” es viral en la plataforma, alcanzando más de 150K Tik Toks, y logrando más de 40 millones de impresiones, además, cuenta con 35 millones de reproducciones combinadas en todas las plataformas digitales a nivel global y el video supera 8.5 millones de visitas en YouTube.


PITIZION es una cantautora moderna que encuentra inspiración en lo bueno y malo de la vida y en cada estrofa de su música busca contar su historia donde otras personas se pueden ver reflejadas. Su meta es llevar su talento musical al mundo con un mensaje de aliento y empoderamiento desde un punto de vista humano y honesto, sin pretensiones, tal y como es ella.


PITIZION prepara el lanzamiento de su mas reciente sencillo "TU", un tema que plasma ese estilo autentico de la cantante, ya que integra su gran habilidad para rappear con una pegajosa melodía pop, trayéndonos un sencillo que resalta la belleza en todas sus formas, la diversidad y el amor propio con letras empoderadas que dicen, “Tú sonrisa vale un millón, y tú ni te enteras, me gustaría que en mis ojos te vieras”. Escrita por la misma PITIZION y Claudia Prieto, y producida por Andrés “Drew” Saavedra, esta canción incorpora ese sonido fresco y revitalizado con el que ha creado olas dentro de la industria.


Este nuevo sencillo llega para recalcar el gran éxito de esta singular artista, satisfaciendo el deseo del publico de una propuesta fresca y desafiante, que fusiona diferentes géneros fácilmente.