top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

PITIZION SE UNE A LA ASOCIACIÓN COLOMBIANA CONTRA LA DEPRESIÓN Y EL PÁNICO.


POR: REDACCIÓN.

La cantautora colombiana PITIZION nominada a los PREMIOS GRAMMY LATINO 2020 en la categoría "MEJOR NUEVO ARTISTA", presentó en Octubre su nuevo sencillo "LA DIFERENTE" el cual continúa acumulando millones de views en todas las plataformas digitales.


Este tema donde participa en la composición junto a ANDY PARADISE, ANDY CLAY, DANIEL JISA, Y ANDRES SAAVEDRA, quien además participa en la producción, mantiene la línea versátil que la identifica como artista; un sonido urbano, con rap y pop.


PITIZION se vincula a ASODEP (ASOCIACIÓN COLOMBIANA CONTRA LA DEPRESIÓN Y EL PANICO) buscando que su música sea herramienta de cambio, una entidad sin fines de lucro de Bogotá conformado por psiquiatras, psicólogos y trabajadores de la Salud que brindan atención a pacientes con depresión y ansiedad así como también atienden a sus familiares.


"LA DIFERENTE", es una canción autobiográfica que toca justamente el tema de la depresión y el suicidio, manteniendo su filosofía de ser una artista alejada de los estereotipos y que prefiere cantarles a los temas que muchos viven pero pocos aceptan.


Es por esto que mediante varias actividades en sus redes sociales y de las de la asociación, la artista compartirá la experiencia de vida de una chica normal que escribe lo que le va pasando y como logró sus sueños, aun cuando muchas veces parecía el final de todo.


Además, será un encuentro frente a frente con la historia detrás de su sencillo, siendo un reflejo real para muchas personas que como ella atravesaron o pasan por momentos complicados.


Cada actividad estará acompañada por profesionales de la ASOCIACIÓN COLOMBIANA CONTRA LA DEPRESIÓN Y EL PÁNICO, visibilizando las diferentes herramientas y posibilidades que brindan.


PARA CONOCER MÁS DE LA ASOCIACIÓN COLOMBIANA CONTRA LA DEPRESIÓN Y EL PÁNICO VISITA: https://www.asodep.org/


bottom of page