top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

PLIM PLIM REGRESA A MÉXICO PARA OFRECER UN SHOW EN EL TEATRO METROPOLITAN.


IMPONENTE RADIO/ AGENCIA


El payaso Plim Plim, un héroe del corazón, regresa a México para ofrecer un maravilloso espectáculo que llega al Teatro Metropólitan para ofrecer un show muy especial para los niños de México este Domingo 18 de Junio de 2023 a partir de las 2 de la tarde.


Los boletos ya están a la venta en el Sistema Ticketmaster y en taquillas del inmueble. De este modo, Una aventura musical se vivirá con este internacional show educativo que tiene una trascendente premisa: que los niños y niñas aprendan sonriendo. Con canciones, bailes y muchas burbujas, se comparten valores humanos como la cooperación, la amistad y el cuidado del medio ambiente, enfatizando a su vez los primeros hábitos saludables.


Plim Plim fue una serie de animación argentina creada por Smilehood y emitida por Disney Junior para toda Latinoamérica. Su preestreno tuvo lugar el 21 de septiembre de 2011, y su estreno el 1 de octubre del mismo año. Su estreno en Brasil se realizó el 23 de julio de 2012 también en Disney Junior. El espectáculo se basa en el estímulo e inspiración de valores humanos como cooperación, solidaridad, amistad, cuidado del medio ambiente, responsabilidad, armonía en la diversidad y primeros hábitos saludables.


Ari tiene todo preparado para que los chicos disfruten del inolvidable show musical del Payaso Plim Plim, pero todo se complica cuando aparece el extravagante Profesor Burbujas, que con sus locuras confunde todo y quiere adueñarse del show. Por suerte, Plim Plim llega para enseñarle que lo más importante es compartir y divertirse con amigos y así todos podrán disfrutar de un gran espectáculo. De esta manera, Ari, junto a los niños, desarrollarán juegos, canciones y enseñanzas, mientras que el disparatado profesor intentará adueñarse del show y convertirse en la estrella principal.


Con un asombroso despliegue de coreografías y canciones y mucha interacción con el público, Plim Plim generará el escenario ideal para la diversión y también para transmitir mensajes positivos para toda la familia. Plim Plim es una oportunidad única para que los niños de México disfruten de un espectáculo lleno de música, alegría y valores humanos.

bottom of page