• IMPONENTE RADIO

Popeyes® te cambia a tu ex por un año de Chicken Sandwich gratis


AGENCIA


¿Estabas a punto de eliminar de tu celular todas esas fotos que tenías con tu ex? ¡Detente y piénsalo dos veces! Popeyes®, el restaurante del pollo frito estilo Louisiana, busca a aquellos a los que les rompieron el corazón para que no se queden sin festejar este 14 de febrero y los invita a demostrar su #AmorEternoalChicken y cambiar a su ex por un año de su inigualable Chicken Sandwich.


A través de su perfil de Instagram, @popeyesmexico invita a todos sus seguidores y a los amantes del CHicken a celebrar a lo grande este día del amor, y les propone buscar entre sus recuerdos la foto más divertida y original con algún ex para taparle la cara por el pollo más amado del mundo.


En Instagram podrán encontrar stickers del Chicken Sandwich que rompió el internet y de las piezas de pollo más representativas del restaurante de comida estilo cajún, para integrarlos a las mejores fotos con algún ex que quieran cambiar por pollo frito.

La foto más divertida y original que etiquete al restaurante en Instagram y que utilice los hashtag #LoveThatChicken y #AmorEternoAlChicken podrá ser acreedora a un año de Chicken Sandwich gratis en cualquiera de las sucursales ubicadas en CDMX, Jalisco y Monterrey.


Al visitar cualquiera de los restaurantes, los amantes del CHicken podrán comprobar el característico sabor con una textura crujiente y jugosa del pollo más amado del mundo, gracias a su tradicional receta empleada desde 1972, donde el pollo es cuidadosamente marinado por 12 horas, cocinado fresco y empanizado a mano con condimentos y especias de Louisiana.

Popeyes invita a no borrar el recuerdo del amargo amor y a cambiarlo por el exquisito sabor del pollo frito con esta dinámica para no quedarse sin celebrar este 14 de febrero y a comprobar por qué un Chicken Sandwich nunca te romperá el corazón.

Para conocer más acerca de Popeyes visita https://popeyes.com.mx/ y sigue sus redes sociales, en Facebook, Twitter e Instagram. Sigue la conversación con #LoveThatChicken y #AmorEternoAlChicken