• IMPONENTE RADIO

POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO BANDA MS EN LA LISTA DE LOS 300 LÍDERES MÁS INFLUYENTES DE MÉXICO


IMPONENTE RADIO.


La BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA, por segundo año consecutivo el nombre de la agrupación aparece en la lista de los 300 líderes más influyentes de México. Una distinción que nuevamente refleja la gran aceptación que la banda tiene entre diferentes sectores de la población.


Esta relación enumera a las personas más destacadas en diversos ámbitos sociales en México. En ella aparecen los nombres de importantes personalidades de la política, la cultura, el entretenimiento, el deporte, la ciencia, etcétera; por el cual el hecho de que el nombre de la BANDA MS aparezca por segunda ocasión en este listado es motivo de orgullo y satisfacción.


Dentro de todas la buenas noticias que rodean a la BANDA MS es que su tour “MS Positivo”, se ha convertido en una de las giras más consistentes, este tour abarcará muchas de las principales ciudades de los Estados Unidos y concluirá con tres importantes presentaciones en las ciudades de Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México.


El Cynthia Woods Pavillon de Houston, Texas; National Western Complex en Denver, Colorado y el West Jordan Arena de Salt Lake City en Utah, fueron los lugares en los cuales la palabra “sold out” nuevamente se hizo presente en cada una de las presentaciones que la BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA llevó a cabo en esos lugares.