top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

“PRÓFUGOS DEL ANEXO” ANUNCIAN FECHAS EN LA CIUDAD DE MÉXICO.


IMPONENTE RADIO


Julión Álvarez y Alfredo Olivas están listos para conquistar la capital mexicana con su talento y carisma. El 20 y 21 de junio, la Ciudad de México se convertirá en el epicentro de la fiesta con la llegada de dos gigantes del regional mexicano. 

 

Estos aclamados artistas traen su espectacular gira "Prófugos Del Anexo", la cual es la más esperada del año y llegarán a el Jardín Reforma (Campo Marte), prometiendo dos noches inolvidables llenas de ritmo y emoción con sus grandes éxitos.

 

La preventa será exclusivamente para tarjetahabientes de Banorte el 15 y 16 de mayo y la venta general comenzará el 17 de mayo a través de Ticket City (https://www.ticketcity.mx/), destino confiable para asegurar tu acceso a estos dos eventos.

 

Esta gira ha sido una de las más aclamadas en el mundo de la música mexicana, combinando el talento único de Julión Álvarez, con su voz inconfundible y carisma en el escenario, junto a Alfredo Olivas y su increíble habilidad para conectar con el público a través de sus letras y melodías. Juntos, crearán una atmósfera mágica que solo aquellos que asistan podrán experimentar. 

 

No se pierdan dos veladas llenas de buenas vibras y música. Para más información de “Prófugos Del Anexo” sigan las redes sociales de Julión y Alfredo.

Comments


bottom of page