top of page

”PRÓFUGOS DEL ANEXO”: UNA GIRA INIGUALABLE CIERRA EL 2024 CON TOTAL ÉXITO.

  • Foto del escritor: IMPONENTE RADIO
    IMPONENTE RADIO
  • 17 dic 2024
  • 1 min de lectura

IMPONENTE RADIO.

La noche del sábado 14 de diciembre el estado de Puebla se engalanó con la presencia de los dos máximos referentes de la música mexicana, Julión Álvarez y Alfredo Olivas, quienes llegaron con su gira “Prófugos del Anexo”.


El Estadio Cuauhtémoc fue el recinto que recibió a millas de poblanos, quienes cantaron y bailaron cada canción interpretada por ambos artistas. Por más de 3 horas , tanto Julión como Alfredo interactuaron en todo momento con sus seguidores consintiéndolos y agradeciéndoles el que se hayan dado cita, además por todo el apoyo que les han brindado a sus respectivas carreras.


Sin duda, “Prófugos del Anexo” ha marcado una parteaguas en la música regional mexicana , convirtiéndose en una gira inigualable no solo por la talla de los artistas, sino también por la excelente mancuerna y química que tienen ambos dentro y fuera del escenario. Cabe mencionar que, este 2024 cierran la agenda con grandes satisfacciones, regresando con nuevas fechas y sedes en el 2025.

¡Gracias al público y medios de comunicación por siempre apoyar a “Prófugos del Anexo”!

 
 
 

Comentarios


Ya no es posible comentar esta entrada. Contacta al propietario del sitio para obtener más información.

REDES SOCIALES

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
bottom of page