top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

“PUNTO Y APARTE”ES EL TÍTULO DEL NUEVO ÁLBUM DE BANDA MS


IMPONENTE RADIO


El próximo viernes será un día de estreno importante para la BANDA MS quienes nos presentarán una nueva producción discográfica que lleva por título “PUNTO Y APARTE”. Un hecho relevante si tomamos en cuenta que tiene más de dos años que la agrupación sinaloense no daba a conocer un álbum inédito.

“PUNTO Y APARTE”, es un disco que incluirá 12 canciones de las cuales se desprenderá al tema “ME DEJÉ IR CON TODO”, composición original de Horacio Palencia y Natan Galante. En general es un disco diferente, en el cual se puede percibir a una BANDA MS que ha evolucionado de acuerdo a las necesidades y a los gustos del público.


Teníamos ya dos años de no sacar nuevo álbum y han sido dos años de mucho trabajo musical. Esta noche tenemos algo especial para la gente de Sacramento, hoy por primera vez vamos a mostrar la portada del nuevo álbum que saldrá el 25 de noviembre y que se llama ‘Punto y Aparte’ con música inédita de la Banda MS. Yo sé que les va a gustar”. Comento Oswaldo Silvas antes de develar al público la portada.

BANDA MS concluirá su gira 2022 “Gracias a ti” con dos importantes presentaciones en el Auditorio Nacional los días 9 (localidades agotadas) y 10 de Diciembre.


Comments


bottom of page