• IMPONENTE RADIO

"¿QUIÉN MATÓ A SARA?", ¿TENDRÁ TEMPORADA 3?


IMPONENTE RADIO.


La segunda temporada de “¿Quién mató a Sara?”, serie creada por José Ignacio Valenzuela, está disponible en Netflix recién desde el miércoles 19 de mayo de 2021, pero los fans de la ficción mexicana y los usuarios de la plataforma ya preguntan por una tercera entrega.


Los primeros episodios de la serie protagonizada por Manolo Cardona, Carolina Miranda, Ginés García Millán, Claudia Ramírez, Eugenio Siller y Alejandro Nones cuenta la historia de Alex Guzmán, quien tras 18 años de cárcel, busca vengarse a los miembros de la familia Lazcano, quienes lo incriminaron en el asesinato de su hermana Sara para preservar su buen nombre.


En la segunda entrega de “¿Quién mató a Sara?”, para concretar su venganza, Álex tendrá que adentrarse en la oscura psique de su hermana y aceptar el hecho de que nunca conoció a la verdadera Sara. Entonces, ¿habrá tercera temporada?.


Hasta el momento Netflix no ha realizado ningún anuncio sobre el futuro de la serie mexicana creada por José Ignacio Valenzuela, pero por lo visto en el último capítulo de la segunda temporada, lo más probable es que la historia de Alex, su hermana Sara y la familia Lazcano continúe.


Aunque el misterio sobre la muerte de Sara se resuelve, surge otro aún más grande que involucra a un nuevo personaje. Algo que sin duda los creadores planearon para dejar el camino preparado para una nueva tanda de episodios.


Si Netflix renueva “¿Quién mató a Sara?” para una tercera temporada, lo más probable es que los nuevos episodios se estrenen en los últimos meses del 2021 o incluso antes, considerando que la segunda entrega se lanzó menos de dos meses después que la primera.