• IMPONENTE RADIO

RÍO ROMA EN CONCIERTO ONLINE, A TRAVÉS DE LA INICIATIVA #CHINGONESUNIDOSXMÉXICO DE CERVEZA VICTORIA.


POR: IMPONENTE RADIO.

Cada vez son más los grupos y solistas que se suman a diferentes iniciativas online ante la pandemia que azota al país, con el propósito de entretenernos y hacernos pasar un rato ameno en la comodidad de nuestro hogar. En esta ocasión es el turno del dúo mexicano de pop Rio Roma, quien llenará nuestros hogares de su mejor música a través de #ChingonesUnidosXMéxico, la plataforma musical de Cerveza Victoria.


Este domingo 3 de mayo, a las 17:00 horas, la dupla integrada por los hermanos José Luis y Raúl se suman a la lista de artistas que, a través de #ChingonesUnidosXMéxico, han llevado momentos de música y entretenimiento hasta los hogares de los mexicanos durante este periodo de distanciamiento social.


Así, el grupo musical interpretará éxitos como “Mi persona favorita”, “Tan sólo un minuto”, “No lo beses”, “Me cambiaste la vida”, entre otras canciones a través de las redes sociales de Cerveza Victoria.

www.facebook.com/CervezaVictoriaOficial

www.youtube.com/user/CervezaVictoriaMx.


En esta ocasión #ChingonesUnidosXMéxico apoyará al consumo local a través de www.ayudaunrestaurante.com.mx, en la cual mediante la compra de tarjetas de regalo para consumo futuro, puedes ayudar a tu restaurante o bar favorito, y la aportación será duplicada por Grupo Modelo. Además de que a través de #PonteLaMáscara, se brindarán máscaras cubrebocas a aquellos mexicanos chingones que diariamente tienen que seguir saliendo a las calles, para que lo hagan seguros y protegidos.


Con esta iniciativa, Grupo Modelo y Cerveza Victoria reafirman su compromiso de sumar esfuerzos con acciones relevantes para hacer frente a la actual emergencia sanitaria. Victoria sabe que lo más chingón de México es su gente y que cuando nos unimos, grandes cosas suceden.