top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

RAMÓN AYALA CONTINUA CON SU GIRA“EL PRINCIPIO DE UN FINAL”


IMPONENTE RADIO


La noche de ayer, el ícono de la música norteña: RAMÓN AYALA deleitó a un numeroso auditorio con una exitosa presentación en el Yaamava Casino de la ciudad de Highland, California. Como sabemos, esta presentación forma parte de su gira "El Principio de un Final". El evento, lleno a su máxima capacidad, exhibió nuevamente el talento atemporal del ídolo de la música norteña. 

 

Por otro lado, el nuevo sencillo titulado "El Retén", ha recibido buenos comentarios. La canción tiene una letra sincera que expone una realidad. Con este nuevo corte promocional RAMÓN AYALA espera conquistar nuevamente a las multitudes.

 

Esta gira apenas inicia, sin embargo les anticipamos que los miles de fanáticos pueden esperar un show memorable que incluye todos los éxitos del “Rey del Acordeón”

 

“El principio de un final”, es el nombre que RAMÓN AYALA ha elegido para anunciar su gira del adiós y con ello poner punto final a más de 60 años de una impecable carrera artística.

 

RAMÓN AYALA, es un ícono del género norteño. Un artista que ha sido orgulloso representante de la música regional mexicana alrededor del mundo. Creador de un estilo único con el que se ha consagrado y conquistado multitudes.

Comentários


bottom of page