top of page
  • IMPONENTE RADIO

RECIBE EL AÑO NUEVO CON ESTOS TIPS Y RECOMENDACIONES.



IMPONENTE RADIO.

Ya se acerca el año nuevo, y con ello despedimos lo que fue el 2022 para darle la bienvenida a lo que será 2023.


Así como podemos disfrutar de una cena familiar o bien podemos festejarlo con amigos, es innegable que existen diversas formas de recibir el año con tal de que éste sea provechoso para nosotros; para vivirlo con suerte, prosperidad, salud y amor.


Si te encuentras fuera de casa recuerda llevar la ropa adecuada, pues desde noviembre no va a parar el frío prácticamente hasta febrero. Abriga bien tus manos, cabeza y pies, cubre tu rostro, sobre todo nariz y boca.


Por su puesto no pueden faltar las tradicionales 12 uvas, que comeremos con cada campanada, pidiendo un deseo diferente por cada una. Ten en mente aquellas cosas que quieres materializar, vizualizate ya con ellas para que se puedan cumplir.


Si te encuentras con tu familia, apenas terminadas las 12 campanadas, no olvides brindar con ellos por todo lo ocurrido en este año. Agradece y comparte tu sentir y abrazate de tus seres queridos para que se sientan aún más cerca de ti.


Si lo que deseas es viajar, puedes hacer unas cuantas maletas con la ropa con la que te ves en esa travesía. La tradición dicta que debes salir a pasear con ellas a la calle apenas pasadas las 12 de la noche. Tienes que verte a ti mismo con esas maletas en el punto al que deseas ir, para que así lo atraigas de mejor forma. De la misma forma, puedes hacerlo de la mano de tus seres queridos para que estén acompañandote en todo momento.


Así, también puedes recibir el año con un atuendo totalmente renovado, comprando prendas nuevas para usar específicamente ese día. Esto se dice es para atraer lo nuevo y dejar ir lo viejo. Puedes combinar tu ropa de colores que atraigan exactamente lo que buscas, por ejemplo, se dice que el rojo atrae el amor, el blanco la paz, el verde el dinero y la vida, etc.


Este tipo de rituales funciona mucho mejor si tu le das tu propio significado al color, de nuevo, viéndote logrando todo aquello que quieres y con quien quieres lograrlo.

bottom of page