top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

RECOMENDACIONES PARA HACER EN FIN DE SEMANA.


IMPONENTE RADIO / ELIHUT MORENO.

¿No sabes qué hacer este fin de semana? Aquí te mencionamos algunos lugares a los que puedes asistir y te daremos algunas recomendaciones para disfrutar ya sea solo o bien acompañado.


Si te gustan los bailes Sonideros, estamos seguros que esta recomendación va a ser de tú agrado, ya que el pueblo originario de San Juan de Aragón celebra su primer festival del año, pues celebran la fiesta del patrón San Juan de Crisóstomo, y en esta ocasión habrá una cumbia sonidera que inundará las calles de ritmo y sabor. Estarán presentes XRHH Sonido Rolas JR, Kumbia Berraka y Sonido Kabaro. La cita es este próximo Domingo 29, a las 19:00 horas, en el kiosko del pueblo de San Juan de Aragón; puedes llegar fácilmente desde la estación del metrobús del mismo nombre.


Por otra parte, La Casa del Lago de la UNAM lanzó desde el 21 de enero un ciclo llamado "Celebrando a Guillermo del Toro", en donde revisitan todas sus obras, y éste fin de semana, el sábado 28 de enero a las 16:00 se presenta El Espinazo del Diablo, y el domingo 29 a las 13:00 horas estará Mimic. La entrada es completamente gratuita, pero se recomienda llegar con antelación, pues los lugares disponibles por función son únicamente 70, y los boletos se reparten una hora antes de la función.


El que se pretende sea el nuevo Chapultepec, El Bosque de Tlalpan, hará recorridos guiados, donde podrás conocer la historia del lugar, así como sus especies endémicas y su colección de distinta vegetación. Es ideal para una salida en pareja o con la familia, donde podrán disfrutar de la naturaleza con un buen picnic. Para estos recorridos lo único que necesitas es registrarte por cualquiera de estos dos números: 55 8933 0793 / 55 8933 0792.


Por último recuerda que como siempre, cada domingo en paseo de la reforma están los paseos en bici, y éste domingo 29 de enero a partir de las 8:00 horas se realiza el primer Cicloton del año, donde podrás acudir en cualquier tipo de ruedas, y si no sabes andar no te preocupes, pues habrá biciescuelas repartidas por todo el recorrido, que se extiende a avenidas como Mixcoac y Río Churubusco.


Así que ya sabes, si quieres pasar un fin de semana espectacular, estás recomendaciones te podrían servir.




Commentaires


bottom of page